10 papel pintado que te sorprenderán

El papel pintado está de moda, se ve en cualquier decoración, ya sea de hogar, en hostelería… y en multitud de diseños y colores, ¡incluso texturas!.

Algunos de estos diseños son la mar de originales, ya veréis ya…

Además más abajo os dejo unos tutoriales para cómo instalar papel pintado tú mismo, que la verdad ¡yo no pensaba que fuera tan fácil!, y ahora estoy pensando en ponerlo en una de las paredes de mi estudio de casa.

10 diseños originales

Papel pintado con diseño de bosque

papel pintado con bosque
Perfecto para decoraciones de estilo escandinavo

¿No es casi un sueño? y además imaginatelo como en este caso en el ¡dormitorio!, te despertarás y casi casi que te pensarás que estás de camping o de retiro.

Me parece perfecto en decoraciones de estilo escandinavas, y sin lugar a dudas es único y acogedor.

Papel pintado con diseño de cactus

papel pintado cactus
Cada vez más resistentes a la humedad

Ojalá pudiéramos cambiar el papel pintado de casa en cada estación ¿verdad?. A mi me flipa este diseño para los meses de verano, y ¡encima en el baño!.

Y es que cada vez los papeles pintados son más resistentes y aceptan cualquier estancia independientemente de la humedad.

Papel pintado con motivos dorados

papel pintado dorado

papel pintado cómo colocarlo
Elegancia y delicadez

Elegancia pura. Este papel no necesita descripción.

Soy fan del dorado, ¿se nota? jajaj

Papel pintado con diseño geométrico

papel pintado geometrico

papel pintado sencillo
Perfecto para cualquier estilo

Más clásico, incluso ¿un poco setentero?, sobrio y elegante, perfecto para cualquier estancia y estilo decorativo, sin recargar pero vistiendo cualquier lugar de una manera muy original. Y es que, aunque el papel pintado está de moda, no se ve todo lo que debería verse, seguro que si optas por esta opción no pasará desapercibido ante nadie.

Papel pintado con diseño infantil

 

papel pintado flechas

papel pintado infantil cactus

papel pintado mapa infantil
Ayudan a despertar la imaginación infantil

Ya es sabido por todos que es super importante desarrollar la imaginación infantil durante los primeros años de vida, están expuestos a diferentes estímulos que les permitan experimentar, colores, formas y texturas… ¡y los papeles pintados son una excelente opción!. Además de bonitos, educativos.

Papel pintado diseño mapa mundi

papel pintado mapa mundi
¡Para viajeros intrépidos!

Ya ya, seguro que os ha encantado el papel pintado con el mapa infantil, ¡no podía faltar uno de verdad!. Como amante de los viajes no me podía saltar este diseño, ¿alguno mejor para hacernos soñar?.

No se si me atrevería a usarlo, la verdad, que a pensar de ser una viajera empedernida, no me suelen gustar todo ese tipo de papelería de planos y esas cosas, ¿sabéis?, ¡pero oye, no me cierro! y este papel es ideal.

Papel pintado diseño con marmol

papel pintado marmol
Una barata alternativa al mármol

¡Espectacular! y como que seguro que ninguno de nosotros nos podemos permitir una pared de mármol travertino a lo Pabellón de Barcelona de Mies, por lo menos podemos empapelar la casa entera y aparentarlo jaja

Me parece una opción súper elegante, pero seguramente bastante ambiciosa para cualquier hogar, pero sí perfecto para restaurantes y hoteles, ¿no creeis?.

Papel pintado diseño minimalista

papel pintado minimalista
Porque menos, siempre es más. ¡No fallarás!

Menos, siempre, pero siempre siempre, es más.

Bueno bueno… a veces me gusta recargar. Pero si lo que necesitas es vestir una pared vacía, sin darle mucha importancia, que no distraiga… los diseños minimalistas son los tuyos. La variedad es infinita, puntos, rallas, pequeños dibujos, o simples texturas sobre un color neutro.

Papel pintado con diseño moderno

papel pintado moderno
¡La mezcla de textura es tendencia!

Si seguís un poco el mundillo de la deco, o de la papelería, os habréis dado cuenta de que los collage se llevan, y mucho los diseños de mármol mezclado con tonos neutros, de hecho, yo hice unos wallpaper para el móvil con esos diseños, aquí y aquí.

Papel pintado con diseños naturales/palmeras

papel pintado palmeras

papel pintado selva

papel pintado natural
Veraniego, original y está de moda, ¿algo más?

Mi favorito ahora mismo, y el que estoy buscando para poner en mi estudio. Se lleva, es bonito, alegre y ¡super original! Te traslada a la mismísima selva, al verano… y al buen rollo.

Hay de diferentes formas y colores, desde la palmera clásica en verde, a diseños en marrones o beige, o estampados con hojas de Monstera.

Cómo poner el papel pintado

Vale vale, ¿ya te he convencido? ¿dónde lo vas a poner?

Seguro que el dónde lo tienes claro, lo que no el ¡CÓMO!.

Pues es más sencillo de lo que os pensais, yo tenía un miedo atroz. Las cosas que podían salir mal eran infinitas; que se rompiera el papel, salieran burbujas… y que te lo instale un técnico, lo mismo nos da un disgusto la factura.

¡Y no os voy a explicar yo como hacerlo!

Encontré una web dónde lo explican genial, cómo empapelar las esquinas, el techo, cómo evitar burbujas, bueno… ¡infinidad de cosas más!, además las ilustraciones son una auténtica cucada 💛.

Cómo empapelar; TIPS

¡Dejadme en los comentarios si os animáis o no y dónde!

papel pintado original

Besos,

Isa

 

14 pensamientos en “10 papel pintado que te sorprenderán

  1. El papel pintado “diseño mármol” (como dices bien) es ¡espectacular! para colocarlo en la pared principal del salón. Y el “diseño mapa mundi” me encanta, ideal para una habitación de adolescente que sueña con viajar y descubrir mundo…

    1. Hola,
      sobre estos en especial no puedo decirte, pero en unos días voy a compartir otro post donde si hablo de precios y de la web donde yo he adquirido un papel para casa.
      Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba