Un apartamento con paredes de cristal

Hola otro martes más!

Vuelvo con otro apartamento para inspirarnos un poquillo! Tiene solo 37 metros cuadrados, pero gracias a estas paredes de cristal, diferencia espacios, pero sin dividirlos, y aprovechando a tope la luz! 😍

1

Con un claro estilo nórdico, me encanta el toque de las separaciones de cristal de este precioso apartamento. Al incluirlo hacia la cocina otorga una luz que sino, no sería posible!

2

Me parece un apartamento ideal para gente independiente, parejas… a las que no les importa tanto la privacidad, ya que todos los espacios están completamente conectados visualmente y espacialmente. ¡Para mí sería perfecto!

4

La combinación de colores es super relajante… madera clara, mobiliario gris, mármol, toques dorados y el sofá en un rosita empolvado 😍 ¡Completamente a la moda!

5

8

6

Sirviéndose de un gran armario organiza todo el almacenamiento del hogar, además del propio mobiliario de la cocina.

7

Si duda, los elementos más característicos del apartamento son los vidrios, los elementos dorados de latón y la utilización del mármol, ¿no os parece super refinado?

11
Adoro la utilización de las baldosas hidráulicas como las de este baño!12
Espero que os haya inspirado, a mi me encanta! 😍

En este caso, no tengo So simple, pero en cualquier otra de las viviendas nórdicas subidas anteriormente podéis encontrar mobiliario para conseguir este estilo, y sino, un comentario abajo y os digo de dónde es! 😊

Muchos besos! 💋💋😘

Fuente: Husman Hagberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba