Cómo introducir color en la cocina

Hay elementos en la decoración en los que cuesta arriesgar y salirse de lo formal, o elementos que no nos parece que tengan un potencial decorativo como los electrodomésticos, y los escondemos. Por eso mismo, vengo con un montón de ideas y cocinas bonitas, donde no solo no se esconden, sino que se destacan, ¡los electrodomésticos de colores!.

No tenemos por qué esconder los electrodomésticos, ¿por qué no destacarlos?.

Es una idea genial para introducir color en la cocina y darle un poco de alegría.

Además de en los electrodomésticos, el color se puede introducir en los azulejos, vegetación, cuberterías…

Quizás para algunos lanzarse de cabeza a un frigorífico de color os aterre, pues no es algo tan fácil de cambiar ni económico, pero, podéis empezar por otros más pequeños como la tostadora. Además, la famosa de la marca Smeg, con ese aire retro quedará perfecta sea cual sea vuestra cocina.

Podéis echarle un vistazo a este modelo aquí.

Si además conjuntáis diferentes elementos con el mismo color, conseguiréis un espacio más armónico y relajado. Es bueno ayudarse de sillas, taburetes, cojines… o incluso cortinas y alfombras.

Y ya puestos a introducir el color en nuestra casa con electrodomésticos, seguro que este no lo conocéis.

Personalmente, desconocía este modelo de lavadora, con puerta donde guardar detergentes, ¡y en color rosa! ¿os animaríais con ella?

Como os decía más arriba, la vegetación es una idea genial para introducir el color, además de que purifica el aire y estoy segura que es bueno para eliminar los olores.

Esta otra opción la he descubierto por las redes y me parece ¡maravillosa!. Sin desentonar ni destacar mucho en nuestra cocina, se introduce color de una manera muy original.

Y cómo no, otra opción además de los azulejos, es el papel. En este otro post os enseño cómo yo misma lo coloqué hace unos meses, y lo fácil que es. Además os dejo la web donde yo lo adquirí.

La calidad era excelente, y el material de este papel es lavable, así que no tengas miedo de usarlo en la cocina, si se ensucia, con un trapo lo arreglas en un momento.

 

¿Quién se anima a meter algo de color en la cocina?

La cocina es el centro de reunión en muchos hogares.

Creo que es esencial, sea en mayor o menor medida. La cocina es un lugar que frecuentamos mucho, y en muchos hogares es incluso el centro de la casa, más que el propio salón, ¡en la mía lo es!, así que, ¿por qué no darle un poco de color y alegría?

¡Espero vuestros comentarios e ideas!

 

 

Fuente:

12345678 9

 

 

Un pensamiento en “Cómo introducir color en la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba