La belleza de la simplicidad

Intento mantenerme inspirada lo máximo posible, ya sea por instagram, pinterest, otros blogs o web de diseñadores y arquitectos… y en este caso, se trata del último caso.

Me apetecía mostraros un precioso apartamento, que a pesar de su sencillez y líneas bastante puras, me parece ideal, y eso que tiro mucho por los contrastes últimamente.

Diseño de Emma Hos y ubicado en Suecia (para variar, ¿algún día traeré viviendas que no estén en Suecia?😂) , cuando lo ví, tanto esta vivienda como otras de la diseñadora, me recordaron bastante a las de Alvar Aalto, que además de haberlas estudiado, visité en mi viaje a Finlandia, y sobre todo, al mobiliario de este y la materialidad, el uso abundante de la madera, las telas… los espacios confortables y relacionados con las naturaleza.

A ver qué os parece…

112345678910

Es simple, acogedor… cálido, lo qué hace la madera y las telas eh?

Me encantan las sillas en madera y mimbre, los pequeños muebles auxiliares, el asiento en el alféizar de la ventana, la encimera… los pequeños elementos más retro que van apareciendo en la decoración… y el toque de la vegetación que… ¡cómo viste una casa!.

¿No os parece como una casa bastante en sintonía con lo natural y lo simple? ¡dejadme en los comentarios que os lo que más os gusta, o lo que no!

Nos vemos muy prontito, ¡muchos besos! 💋💋😘

0 pensamientos en “La belleza de la simplicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba