El ático más bonito de Madrid

Leyendo a una de mis bloggers de cabecera, Macarena Gea, descubrí este precioso ático en Madrid , no es una vivienda particular, sino de alquiler, y me parece tan cuidada y bonita su estética que me pareció genial compartirla con vosotros, por si vais a Madrid alojarse allí ¿no?

1

Situado en Conde Duque 34, este fabuloso duplex de cubiertas inclinadas tiene capacidad para hasta 6 personas, el edificio y la casa son nuevos, pero desde luego la decoración nos traslada a un viejo edificio de madrid, con esas viejas columnas de madera y las paredes de ladrillo, ¡espero que os guste!

24

Como ya sabréis los que me seguís, la cocina es sin lugar a dudas mi lugar preferido de las viviendas, y no porque sepa cocinar (que sé lo justo jaja), pues aquí otra cocina que me encanta jaja el día que yo tenga que diseñar la mía propia, ya os digo yo que tardaré mucho en decidirme.

Me encantan las encimeras de madera en las cocinas, realmente no sé cómo de limpias serán, pero quedar bien, ¡quedan!

12613

¿No os encanta este fabuloso salón en tonos neutros y lleno de luz? Además tiene una pequeña zona de juegos.

Y, ¡madre mía! este dormitorio es 😍 para estar en pleno centro de Madrid, parece de retiro espiritual en medio del campo ¿no?

Los colores elegidos, la cantidad de elementos naturales en madera y mimbre, la cubierta inclinada con una luz maravillosa… y ese ¡baño!

¿Qué os ha parecido? ¿ya tenéis claro que dormiréis ahí en vuestra próxima visita a Madrid?

A mi me ha encantado, felicidades a Le Mambo, porque muy pocas veces se encuentran pisos de alquiler para estancias cortas, tan bonitos como este. ❤️

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, y el el resto de mis redes sociales, ¡seguidme!, podéis encontrarlas todas a la derecha de este post.

¡Muchos besitos! 💋💋😘

0 pensamientos en “El ático más bonito de Madrid

  1. Normal que te encante ese sitio,es espectacular 😍😍😍,me encanta la decoración y todos los rincones del piso tienen mucho encanto.Ojalá pudiésemos vivir en él😍😍😍💙💙💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba