Un mix entre nórdico y étnico

¿Que tal va la Semana Santa? a mi ya me veis, cambiando el diseño del blog, escribiendo post… parece que cuanto más tiempo “libre” tiene una, ¡más cosas se busca que hacer!

¡Pero disfrutando también, y espero que vosotros lo estéis pasando bien! <3

A mi me encanta mezclar diferentes estilos, aunque siempre suelo tirar más al nórdico, y es en este al que le incluyo elementos de otros estilos como del étnico o el industrial.

En el caso de la vivienda que os comparto hoy, se han incluido muchos elementos étnicos, pero consiguiendo sin lugar a dudas una armonía muy bonita.

hallsalon 1salon

Me gustan mucho los detalles de las cornamentas (aunque espero que sean falsas), así como las alfombras, las mesitas de madera casi sin tratar, y mantas de estilo étnico.

estudiocomedorcocinacocina y comedor

En muchas de las estancias se mezcla con mucho mimo los elementos metálicos, incluso en color cobre, con alfombras étnicas. Los taburetes de la cocina me parecen muy acorde con este estilo étnico, sin embargo, todo el resto de mobiliario es bastante neutro y simple.

dormitorio 1dormitorio 2

En el dormitorio también vemos este estilo en alfombras, mantas y cojines.

baño 2baño 1aseo 2/Users/ISPYDIY/Documents/Jenni's House.dwg

¿Qué os parece este mix?

¿Os animais a introducir elementos más étnicos en la decoración de vuestra casa?

Más abajo os dejo la fuente de esta preciosa vivienda, ahí podéis encontrar de donde son gran parte de las piezas del mobiliario.

¡Nos vemos prontito bonitxs!

firma

Vía

9 pensamientos en “Un mix entre nórdico y étnico

  1. Me encanta la mezcla. Siempre pensé que los elementos étnicos necesitan de espacios limpios y sobriedad, y creo que lo has demostrado genial en el post. Besos infinitos y muchísimas gracias por darnos ideas novedosas para redecorar nuestras casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba