Tú rincón de trabajo & estudio

Holaa!
ideas rosa.jpg

La primera entrada de esta nueva etapa del Blog va dedicada a aquellos espacios en los que muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro día, ya sea trabajando o estudiando, y son, los escritorios!

Os traigo unas cuantas imágenes que os pueden servir de inspiración si queréis renovar vuestro pequeño rincón, o si queréis haceros uno desde cero.
Además estos preciosos lugares son de un estilo que me encanta, el estilo nórdico, que veréis mucho mucho por mi blog!
Así que, ahí van!
1 mesa con caballetes.jpg
La mayor características del estilo nórdico es el uso de colores suaves, con una gran utilización de, por supuesto, el blanco. Para conseguir este estilo armaros también de elementos en madera y voilá! tendréis un rinconcito que podría asemejarse muchísimo a este estilo, añadirle algunos muebles de diseño como en este caso la Silla Eames (que me encanta!) y lo tendréis. silla eames.jpg Como veis, en este caso es bastante sencillo, simplemente unos caballetes de madera, un tablero, una bonita silla, y ahí está! Un lugar super bonito y super apetecible en el que trabajar, quien lo diría!
242566130d506f7169f709a43dee36fe.jpg
En este caso, no se ve la madera como elemento predominante, pero al final el estilo es el mismo. Transmite la misma tranquilidad, sobriedad… y lo hace añadiendo elementos metálicos como la lámpara de cierto aire industrial, así como los caballetes, que con su negro y junto al rosa de la pared dan un contraste en la estancia super bonito.
Otro de los complementos que os ayudaran mucho a conseguir este estilo y estos espacios tan acogedores son las alfombras, y los tejidos en general, elementos que por desgracia, muchas veces pasamos por alto.
6ccc361ee10f408168bf25a99e5a7fae.jpg
Y como última inspiración, por hoy, esta que es como una mezcla de ambos ¿no?. Ese toque único de la madera, que en este caso es un espectacular tablero macizo, junto con elementos metálicos muy bastos de estilo industrial. Además el espacio se acompaña de un mallazo de obra en la pared que sirve para colgar todas aquellas cosillas importantes que no queremos olvidar, o nuestros mejores recuerdos!
Espero que os gusten mis inspiraciones de espacios de trabajo de hoy! y que os hayan transmitido la misma paz y ganas de trabajar que a mí. 🙂
Y manos a la obra si queréis un rinconcito como este!
Muchos besoss 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba