DIY

Ideas DIY envolver regalos de Navidad

¡Tenemos aquí la Navidad ya!

Para los que nos gusta ser un poco más originales aquí va un atracón de ideas (acompañadlo de polvorones), lo mejor es que son rápidas, las podemos hacer nosotros mismos y baratas!
Quedan realmente bien, casi todas son de un estilo nórdico, bastante austero, con elementos naturales, pero super elegante.

Papel kraft marrón

Esta primera tanda prima el papel kraft marrón (el que yo usaba para pintar en carboncillo en la escuela de arquitectura… uff qué de recuerdos), si este papel lo combinamos con una cuerda de esparto o rafia, algunas ramitas de pino, una etiqueta o algún recortable, ¡voilá!.

f187aeecf7ba61e8fb6bb006beec910e
43766_73999_captura-de-pantalla-2014-12-04-a-la-s-15-16-13_365_584
Es mi opción preferida para navidad, y para casi cualquier ocasión. En un detalle de boda queda muy elegante y romántico también.
Lo mejor de todo, es que es realmente barato, por menos de 10 euros, tendrás un buen rollo de kraft y otro de cuerda, que os dará para muchísimos regalos.

Decorar el papel y etiquetas

El mismo papel podéis decorarlo, dibujar elementos navideños, escribir el nombre del destinatario o simplemente dibujando aleatoriamente. También existe la opción del usar este mismo papel pero en blanco.

Podéis crear unos sellos y estampadlos en el papel.

Ya veis, que aunque estos tenga algo más de trabajo, sigue siendo algo bastante sencillo, y os diria que pusierais a los niños a pintar pero ¡¡quizás les fastidiamos la sorpresa de los regalos!!

Podéis crear unos lazos, animalitos con cartón, formas con papel de periódico, diseñar vuestras propias etiquetas, iniciales, lucecitas de colores! la verdad que ideas hay tantas como queráis, aquí ya tenéis mis preferidas, atreveros a hacedlas y veréis como a todos les encantan.
Y con este último, directo desde Santa’s workshop os deseo una Feliz Navidad y que estén llenas de muchos regalos, y mucho amor! 😊
santas-sack-present

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba