Iconos para Instagram, ¡hazlos tú mismo!

En otra ocasión ya os subí unos iconos gratuitos, para que todo aquel que los quisiera los pudiera usar, pero son muchas las peticiones que me han llegado para hacer nuevo de diferentes colores y diseños de iconos para instagram , por eso hoy mismo os voy a enseñar una manera rápida y sencilla que ¡todo el mundo puede hacer!

¿Cómo hacer iconos para Instagram?

Yo los hago con Photoshop, pero con este método no te hará falta, solo necesitas el Power Point, programa que viene en todos los ordenadores, y que seguro has usado, aunque sea a un nivel usuario muy sencillo, ¡más sencillo es este tutorial, ya verás!

Para empezar solo tienes que entrar en este enlace, y una vez te suscribas te enviaré todo lo necesario para realizar tus propios diseños, y además un vídeo dónde te explico cómo hacerlos.

¡No solo eso! Los contenidos se irán actualizando, nuevos iconos y diseños que puedes personalizar. 

No se si me explicaré como un libro abierto o cerrado jaja pero no hace falta que diga, que cualquier duda que tengas en el proceso, ¡a los comentarios!, estaré leyendo y contestando.

crea tus propios iconos para instagram

¿Te animas?

¡Me apunto al “cursillo”!

Si os animáis etiquetadme en vuestras historias de Instagram como @issagarro  ¡¡que yo lo vea!! 💛

Y si lo vuestro sigue sin ser el ordenador y esto de crear, siempre podéis descargaros los que yo ya hice aquí o comprarlos, también me podéis encargar diseños personalizados a través de la tienda, haced la compra y especificarme qué os gustaría, ¡hablaremos por email para acordarlo todo!

O podéis comprar cualquiera de los diseños que ya están realizados, si me etiquetaís en Instagram y me enviais un email con el pantallazo, os regalo 2 diseños más, ¡por si os falta alguno más personalizado!.

Son colecciones muy completas, iconos de todos los géneros (deporte, lifestyle, comida, viajes…) pero lo mismo necesitáis un icono sobre Hamsters, ¡os lo hago!

Espero que os sean de ayuda,

Isa

firma

 

7 pensamientos en “Iconos para Instagram, ¡hazlos tú mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba