reparar pelo

Reparar el pelo tras el verano

Todas y todos vemos como el verano hace estragos en nuestro pelo, ya sea por el sol, el cloro de las piscinas o la salinidad del mar. Al final, se reseca y rompe, reparar el pelo tras el verano, y durante él, es algo que no debemos pasar por alto si queremos lucir melena.

reparar pelo verano

Mi aliado este verano ha sido, ¡y es!, un inseparable. Además de la hidratación que aportan, ¡también protegen!. Los días de playa no ha faltado un poquito de crema en mi pelo, para protegerlo de esta salinidad que tanto reseca.

Puedo asegurar que ningún verano mi pelo ha estado más suave e hidratado. De hecho, en verano me suelo realizar un tratamiento de queratina con alisado, el de Kativa, del que ya os hablé en este post y este, no solo me lo realizaba para alisar, también para evitar el horroroso encrespamiento que produce la humedad en mi pelo.

Pues este verano, nada de nada, ni me me he realizado el alisado, ni he tenido encrespamiento. Mi pelo está tan hidratado y recuperado que no absorbe humedad por sus poros jaja

Garnier, Original Remedies

La gama que he estado usando es la Original Remedies de Garnier, ya me lo decía mi abuela, las cosas naturales es la mejor solución. Si bien, muchas veces he usado aceite de coco, de argán o incluso de oliva para hidratar el pelo, ni la comodidad ni el resultado ha sido como el obtenido con esta gama de productos.

aceite argan cabello

reparar pelo

Los he usado tanto en mascarilla como en crema. La crema me la he aplicado a lo largo de la semana varias veces (en seco también), cuando notaba el pelo más reseco, para peinar, o para reducir el encrespamiento, no produce sensación grasa y deja el pelo muy domable, y con un olor espectacular.

La mascarilla la uso al lavarme el pelo, dejándola durante algunos minutos, aunque algunas veces la he dejado toda la noche. También antes de ir a la playa me la he aplicado para proteger del sol y el mar.

¡Ah! se me olvidaban dos cosas super importantes, la primera es que son productos libres de siliconas y además tienen un precio espectacular.

3 variedades:

Exactamente yo he probado 3 variedades, la de aceite de oliva, argán y tesoros de miel. Mi favorita la de aceite de oliva, pero os dejo aquí a bajo enlaces de compra a todos ellos.

reparar pelo casero

¿Qué remedios o productos usais vosotros para proteger el pelo? ¿os animáis con estos?

¡Besos y feliz verano! o vuelta a la rutina jaja

 

4 pensamientos en “Reparar el pelo tras el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba